• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cullera decreta dos días de luto oficial por el accidente mortal del Medusa

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que este municipio valenciano "está consternado" por lo ocurrido esta madrugada

Cullera decreta dos días de luto oficial por el accidente mortal del Medusa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El Ayuntamiento de Cullera ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de un joven en el Medusa Festival, donde también se han registrado docenas de heridos, cuatro de ellos hospitalizados.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que este municipio valenciano "está consternado" por lo ocurrido esta madrugada durante una corta pero intensa tormenta con rachas muy fuertes de viento.

Ante este "lamentable hecho", el consistorio declara dos días de luto oficial y suspende toda la actividad institucional prevista para este sábado y domingo.

Asimismo, traslada sus condolencias a los familiares de la víctima y desea una rápida recuperación a todas las personas heridas.

También recuerda que la Generalitat Valenciana ha activado el teléfono único 900 365 112 para atender a familiares y personas afectadas en el festival, cancelado ya definitivamente para la edición de este año, que iba a prolongarse hasta la madrugada del lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar