• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Cuixart pide la puesta en libertad de todos los detenidos en las protestas

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha pedido hoy la "inmediata libertad" de las personas detenidas esta semana en Cataluña durante las protestas por la sentencia del 'procés'.,En una carta manuscrita que ha compartido en su perfil de Twitter, Cuixart, que ha sido condenado a nueve años de prisión por sedición, envía un fuerte abrazo a los familiares y amigos de los independentistas detenidos en los últimos días en Cataluña y pide su puesta en libertad y "q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:16

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha pedido hoy la "inmediata libertad" de las personas detenidas esta semana en Cataluña durante las protestas por la sentencia del 'procés'.

En una carta manuscrita que ha compartido en su perfil de Twitter, Cuixart, que ha sido condenado a nueve años de prisión por sedición, envía un fuerte abrazo a los familiares y amigos de los independentistas detenidos en los últimos días en Cataluña y pide su puesta en libertad y "que paren los encarcelamientos".

"Recordad que la acción no violenta es el instrumento más potente que tenemos para transformar la sociedad. Unidos en la diversidad. Siempre adelante", señala Cuixart, que finaliza la misiva con un "que sólo los besos nos tapen la boca".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar