COPE

Cuca Gamarra culpa a Sánchez del resultado del independentismo por haber "alimentado a los separatistas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

La diputada nacional del Partido Popular de La Rioja y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha culpado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los resultados obtenidos por el independentismo en Cataluña por haber "alimentando a los separatistas para llegar a la Moncloa".

En rueda de prensa virtual junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, sobre otro asunto, y preguntada por los periodistas, Gamarra ha creído que los resultados en Cataluña "no son buenos para el PP, pero tampoco para Cataluña y España".

Para Gamarra, "el crecimiento del separatismo es síntoma de que la política de Sánchez de alimentar a los separatistas para llegar a la Moncloa no es un buen camino".

Por otro lado, la portavoz del PP en el Congreso ha resaltado cómo "en estas elecciones ha sido protagonista la abstención" y ha considerado que, cuando ésta es "tan alta los mayores beneficiarios son los extremos" y "el principal damnificado es el constitucionalismo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar