• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VIOLACIÓN

Cuatro de los detenidos por violación en l'Olleria declaran hoy en el juzgado

Dos de los detenidos por la Guardia Civil por su supuesta participación en una violación grupal a una menor de 14 años en la localidad valenciana de l'Olleria han pasado a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) y otros dos lo harán en las próximas horas. ,Según ha informado la Guardia Civil son seis los detenidos, y no diez como indicaron ayer fuentes cercanas a la investigación. ,Los hechos se produjeron en la madrugada del pas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Dos de los detenidos por la Guardia Civil por su supuesta participación en una violación grupal a una menor de 14 años en la localidad valenciana de l'Olleria han pasado a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) y otros dos lo harán en las próximas horas.

Según ha informado la Guardia Civil son seis los detenidos, y no diez como indicaron ayer fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado en un paraje cercano al casco urbano de l'Olleria, una población de la comarca valenciana de La Vall d'Albaida.

La Guardia Civil de Xàtiva investiga si la víctima pudo haber ido intoxicada con alguna sustancia en el transcurso de una fiesta. EFE

eb/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar