• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Ávila

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes registrados este sábado en carreteras de la provincia de Ávila, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-12 de Castilla y León.

El primero de ellos ha tenido lugar las 10.58 horas, cuando el conductor de una motocicleta se ha lesionado en un brazo tras sufrir una caída en el kilómetro 8 de la carretera AV-562, en Cebreros. El herido era un varón de 24 años que ha sido trasladado más tarde al hospital de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

A las 11.31 horas se ha registrado el segundo suceso, una colisión en el cruce de la carretera AV-114 con la Travesía Lagares, en el casco urbano de San Pedro del Arroyo, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, dos mujeres de 57 y 44 años, a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Por último, a las 12.52 horas, se ha producido un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Ávila, en este caso otra colisión entre dos turismos en el cruce de la carretera AV-105 con la carretera CL-510, en Arevalillo, donde ha sido necesaria asistencia médica para una mujer de 69 años y a quien se ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar