• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en la R-4 a la altura de Valdemoro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 oct 2021

Un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera R-4 a la altura de Valdemoro ha dejado a cuatro personas heridas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Uno de los coches ha quedado volcado en el carril derecho, en el que viajaba un hombre de 50 años con poli contusiones que ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Aranjuez.

En el otro vehículo, que presentaba un fuerte golpe en la parte trasera y estaba muy deformado, los tres ocupantes han tenido que salir ayudados por Bomberos y los profesionales sanitarios.

De ellos, un hombre de 54 años presentaba poli contusiones y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. Los otros dos varones, de 48 y 64 años, con poli traumatismos abdominal y torácico, han sido trasladados con pronóstico grave al mismo Hospital.

Al lugar, en el kilómetro 17 sentido salida en el límite con la provincia de Toledo, se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos del Consorcio provincial de Toledo, el SESCAM de Castilla-La Mancha, Cruz Roja y el Summa 112. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido en el accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar