• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro detenidos en Zamudio (Bizkaia) tras intentar robar en una empresa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Cuatros varones, de entre 24 y 34 años, han sido arrestados en las últimas horas en Zamudio (Bizkaia), acusados de un delito de robo con fuerza, tras intentar robar en el interior de una empresa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido a las 0.30 horas de la madrugada de este lunes, cuando un vigilante de seguridad del polígono Ugaldeguren III ha solicitado la presencia policial al observar que dos varones han saltado la valla de una empresa y manipulado la puerta con intención de acceder a la misma.

A la llegada de las patrullas, los ertzainas han identificado a dos jóvenes que estaban en el exterior de la empresa en actitud vigilante, así como a otros dos que habían accedido al interior de la misma.

A estas personas se les ha realizado un registro de las mochilas que portaban y se ha hallado en su interior guantes y efectos para cometer el robo, por lo que han sido detenidos por un delito de robo con fuerza.

Las cuatro personas, de 24, 29, 31 y 34 años, cuentan con antecedentes policiales y han sido trasladas a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao a lo largo de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar