• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro detenidos por una presunta violación grupal a una joven en Calafell (Tarragona)

Los detenidos conocieron a tres chicas y fueron juntos a un piso donde bebieron y consumieron drogas. Posteriormente la víctima sufrió la agresión

Cuatro detenidos por una presunta violación grupal a una joven en Calafell (Tarragona)

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, en relación con una presunta agresión sexual a una chica cometida en un piso de El Vendrell (Tarragona) el pasado 22 de agosto, y que han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.   Los Mossos detuvieron a los tres mayores de edad el pasado día 9, al menor el día 10 y ayer tres de ellos pasaron a disposición de un Juzgado de El Vendrell, que investiga los hechos, y a la Fiscalía de menores, en el caso del menor de edad.

Según fuentes policiales, los cuatro jóvenes conocieron a tres chicas en una calle de la localidad en la madrugada del pasado 22 de agosto y los siete se desplazaron al apartamento de una de ellas, donde habrían consumido alcohol y cocaína.

 Al menos uno de ellos habría mantenido relaciones con una de las chicas, que despertó al día siguiente sin recordar muy bien los hechos y con síntomas en el cuerpo, como dolor y moratones, compatibles con una agresión sexual, por lo que acudió al hospital y allí, se activó el protocolo previsto en esos casos.

 Un informe médico confirmó la compatibilidad de los síntomas con una agresión sexual y la joven decidió denunciar los hechos, por lo que los Mossos detuvieron a los cuatro jóvenes implicados en la presunta agresión sexual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar