• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cs critica que el PSOE "se ha dedicado durante 40 años a colocar a dedo a gente que no sabe gestionar"

Cs critica que el PSOE se ha dedicado durante 40 años a colocar a dedo a gente que no sabe gestionar

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:56

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, ha criticado este sábado que "los socialistas se han dedicado estos 40 años a colocar a dedo a gente que no saben gestionar ni nuestros servicios ni nuestro dinero".

Según informa Cs en una nota, en un acto en el salón de la antigua Lonja de Lepe (Huelva), la candidata 'naranja' ha realizado un recorrido por el día a día de "miles de andaluces que están saturados de problemas, de faltas de oportunidades y de respuestas por parte de la Junta de Andalucía".

"Vivimos en una tierra en la que a las personas mayores, después de años y años de trabajo, les ha quedado una pensión indigna. A los que les reconocen su situación de dependencia después de seis años esperando. Es la historia de mucha gente, de muchos andaluces", ha señalado Ruiz.

La candidata ha agradecido el trabajo que los ocho parlamentarios de Ciudadanos han hecho durante la pasada legislatura "para tratar de mejorar la vida de las personas, a pesar del inmovilismo del PSOE y la inoperancia del PP".

"Los socialistas se han dedicado estos 40 años a colocar a dedo a gente que no saben gestionar ni nuestros servicios ni nuestro dinero, los populares se han sentado en un sillón, en una oposición cómoda. A limitarse a decir que todo está mal y que la culpa no es suya", ha comentado.

La número uno del partido naranja por Huelva ha pedido el voto para Ciudadanos "porque es un partido de mirada limpia, que no llega con mochilas de corrupción, sino que su afán es dar respuesta a las mejoras de la gente".

La cabeza de lista ha criticado la última promesa electoral de Susana Díaz al anunciar la construcción de 15 nuevos hospitales: "No es que mientan, es que insultan nuestra inteligencia. Susana Díaz anuncia nuevos hospitales cuando en Huelva aún seguimos sin los chares", ha señalado.

Por su parte, el número dos de Ciudadanos por Huelva, Julio Díaz, ha pedido también el voto para Cs "como contraposición a un bipartidismo inoperante que tiene sumido a Huelva en un rincón desde hace décadas. Nosotros venimos para refrescar, para decir que sí se pueden hacer cosas, que no hay que conformarse, que los problemas tienen solución. Si Ciudadanos ha sido capaz en Málaga de acelerar la aperturas de nuevas instalaciones sanitarias, también es capaz en Huelva", ha dicho.

Finalmente, la número tres, María Ponce, ha criticado a los socialistas "su idea de que esta tierra les pertenece, y de que sólo ellos entienden Andalucía. Si su manera de entender Andalucía es la de tenernos en la cola de todos los indicadores, es que no van por buen camino. Estamos cansados de su discurso, queremos una Andalucía de esperanza para nuestros hijos", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar