• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REFORMA LABORAL

Cs critica el acuerdo con EH Bildu porque "genera una incertidumbre inmensa"

El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha reprobado este jueves el acuerdo que han suscrito PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu para derogar la reforma laboral porque entiende que "genera una incertidumbre inmensa en la ciudadanía". ,En su cuenta de Twitter el diputado de Ciudadanos esgrime la posición de su partido tras unas declaraciones iniciales en la Cadena Ser en las que ya criticaba el acuerdo conocido este miércoles, y rectificado por el PSOE horas más tarde, por segu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha reprobado este jueves el acuerdo que han suscrito PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu para derogar la reforma laboral porque entiende que "genera una incertidumbre inmensa en la ciudadanía".

En su cuenta de Twitter el diputado de Ciudadanos esgrime la posición de su partido tras unas declaraciones iniciales en la Cadena Ser en las que ya criticaba el acuerdo conocido este miércoles, y rectificado por el PSOE horas más tarde, por seguir la senda de los pactos que dieron lugar, ha dicho, al "Gobierno 'Frankenstein'" actual.

Horas más tarde, en la red social, se ha mostrado más contundente al indicar un pacto con EH Bildu, una formación que "no condena la historia criminal de ETA", resulta "una inmoralidad sea cual sea el contenido".

"Pero además -escribe acto seguido- este espectáculo del Gobierno daña la imagen de España y genera una incertidumbre inmensa en los ciudadanos. No se puede jugar así con el futuro del empleo". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar