• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La crisis de Boeing y el Brexit, lo más destacado en las portadas de este miércoles

El nuevo golpe sufrido por Theresa May, hace de ella una de las principales protagonistas del día apareciendo en casi todas las imágenes de portada

La crisis de Boeing y el Brexit, lo más destacado en las portadas de este miércoles

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:00

Las portadas de los principales periódicos coinciden en destacar dos temas centrales: la crisis de Boeing y el nuevo rechazo del Parlamento británico al Brexit. Precisamente, el nuevo golpe sufrido por Theresa May, hace de ella una de las principales protagonistas del día apareciendo en casi todas las imágenes de portada de los diarios de este miércoles.

EL PAÍS

En 'El País' podemos leer: "Europa cierra sus cielos al Boeing 737 MAX por temor a otro accidente”. Un modelo de avión con el que, en España, viajaron más de 700.000 personas. Además, el periódico de Prisa retoma el asalto a la embajada norcoreana en Madrid. Sobre esto titula: "España identifica y vincula con la CIA a dos asaltantes de la Embajada norcoreana". También se sumergen en las profundidades de Mercadona y su 'colmena' que es noticia en casi todos los diarios: "La 'colmena', el arma secreta de Mercadona para vender en Internet". Y, por supuesto, incluyen también el rechazo del Parlamento británico al acuerdo que Theresa May cerró el lunes con Bruselas: "El Parlamento británico vuelve a derrotar el plan de May para dejar la UE".

ctv-i8o-fotonoticia 20190312235636 1920

EL MUNDO

'El Mundo' coincide con 'El País' y también abre su portada de este miércoles con la crisis de la compañía americana: "Boeing cae en su mayor crisis al cerrar la UE el cielo a su avión estrella". Incide en las perdidas que está sufriendo la compañía en bolsa, que ha alcanzado los 23.600 millones. En un segundo lugar, y reflejada en la imagen de portada, encontramos la noticia del Brexit: "Westminster tumba el Brexit de May y aboca a retrasarlo". Del exterior, 'El Mundo' destaca: "Maduro organiza una 'cacería' para enmascarar el colapso de su régimen". Por su parte, en clave nacional: "El PP recurrirá los 'viernes electorales' del Gobierno al TC".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ctv-mkv-fotonoticia 20190312235636-1903702409 800

ABC

El diario 'ABC' abre su portada de este miércoles con una fotografía de la primera ministra británica, Theresa May, en un primer plano en el que podemos observar su cara de decepción tras el “no” del parlamento a su propuesta. "May vuelve a perderse en el Brexit", titula 'ABC'. Además, añade: "El Parlamento británico rechaza de nuevo su acuerdo de salida de la UE y obliga a la 'premier' a someterse hoy a otra humillante votación".

ctv-gyh-fotonoticia 20190312235636-1903702429 800

LA RAZÓN

'La Razón' también escoge a May para su imagen de portada. Se trata de la misma fotografía, pero en un plano un poco más lejano. Y titula: “Mayexit”. Haciendo un claro juego de palabras entre el apellido de la primera ministra y el Brexit. Y jugando con varios colores queriendo remarcar ambas palabras. En el titular principal podemos leer: "Puigdemont: otra euroorden o destierro de España sine die". Y un último tema sobre posibles irregularidades en Ciudadanos: "Denuncian irregularidades en Cs de Madrid, Murcia y Cantabria".

ctv-fzt-fotonoticia 20190312235636-1903702469 800

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar