• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP cree que Vox se ha convertido en "cooperador de la estrategia de la extrema izquierda" con la comisión de Avalmadrid

Fuentes del grupo parlamentario han indicado que creen que esto es un "ejercicio de desfachatez pocas veces visto en política" 

PP cree que Vox se ha convertido en cooperador de la estrategia de la extrema izquierda con la comisión de Avalmadrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

El Grupo Parlamentario Popular ha criticado que Vox se ha convertido en "cooperador de la estrategia de la extrema izquierda" al pedir la reconsideración de que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y los expresidentes regionales acudiesen a comparecer en la comisión de investigación de Avalmadrid.

Fuentes del grupo parlamentario han indicado que creen que esto es un "ejercicio de desfachatez pocas veces visto en política" y han incidido en que se trata de "una decisión incongruente muy alejada de su ideología".

"Una vez más Vox se ha unido a la izquierda y ha ido de la mano de partidos a los que critica abiertamente por defender posturas radicalmente enfrentadas a sus valores y principios", han criticado estas mismas fuentes.

En este punto, han remarcado que, a pesar de que la Fiscalía archivó la semana pasada la denuncia presentada contra Ayuso por Avalmadrid, "Vox se ha convertido en cooperador de la estrategia partidista de la extrema izquierda".

Asimismo, hacen hincapié en que esto se contrapone con "la postura de colaboración expresada en declaraciones públicas" por la presidenta madrileña, "quien nunca se ha sumado a la izquierda en los ataques gratuitos contra Vox en asuntos como los protagonizados por su portavoz en la Asamblea, Rocío Monasterio, o ante la reprobación de su portavoz en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar