COPE

Coto lamenta que el "cordón sanitario" a las iniciativas de Vox perjudica a los vecinos de la capital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha afirmado este jueves que el Gobierno local formado por PP y Ciudadanos "practica un cordón sanitario" contra Vox cuando propone medidas. Esta vez los perjudicados son los vecinos de Limanes, Ventanielles o Prado de la Vega.

Coto ha explicado que en la Comisión de Urbanismo "rechazaron pavimentar en Limanes o en Ventanielles, espacios más que deteriorados, o simplemente escuchar a los vecinos de Prado de la Vega en su justa reivindicación de una nueva parada de taxi para un barrio en continua expansión".

"Los asuntos -señala Coto- se despachan con un 'estamos en ello', o 'como lo vamos a hacer votamos en contra' o 'daremos traslado al servicio', escudándose cada día mas en los técnicos del Ayuntamiento".

A juicio de Coto, "el pasotismo que observamos confirma que el bipartito da el mandato por terminado, especialmente en la zona rural o periferia y que, tal y como advertimos desde Vox, 2022 será un año para la propaganda, con el fin de tapar dos años y medio perdidos en eternas burocracias que no permitirán ver ni la finalización de las 'grandes obras' prometidas por Canteli ni de las pequeñas que cada día piden los ovetenses, mas allá de alguna muy puntual por su fuerte carácter propagandístico".

"Llama la atención que ante propuestas de puro sentido común recibamos el apoyo de las izquierdas y el tajante 'no' de PP y Ciudadanos, pretendidos defensores de los vecinos y sufridores de cordones sanitarios en toda la geografía española", concluye la edil de Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar