• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PODER JUDICIAL

Cosidó agradece el apoyo "cercano" de su grupo parlamentario

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha agradecido hoy el apoyo "tan cercano" que ha recibido por parte de su grupo parlamentario, en las únicas declaraciones que ha hecho en una jornada en la cual los socialistas y grupos de izquierda de la Cámara Alta han insistido en reclamar su dimisión. ,Al término del pleno del Senado, en unas breves manifestaciones a su salida del hemiciclo, Cosidó ha subrayado que ese respaldo del grupo parlamentario popular "es lo más

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha agradecido hoy el apoyo "tan cercano" que ha recibido por parte de su grupo parlamentario, en las únicas declaraciones que ha hecho en una jornada en la cual los socialistas y grupos de izquierda de la Cámara Alta han insistido en reclamar su dimisión.

Al término del pleno del Senado, en unas breves manifestaciones a su salida del hemiciclo, Cosidó ha subrayado que ese respaldo del grupo parlamentario popular "es lo más importante del día".

Antes de sus palabras, el portavoz adjunto del PP, Javier Arenas, había destacado el "excelente" trabajo que el portavoz está desempeñando y había añadido que Ignacio Cosidó cuenta "sin duda" con el respaldo de "todo" el grupo parlamentario popular.

Durante el pleno de hoy, portavoces del PSOE, Unidos Podemos, ERC y Compromís han insistido en pedir desde la tribuna la dimisión del portavoz del PP por el episodio de su polémico mensaje de WhatsApp sobre el pacto para renovar el CGPJ, en el cual apuntaba que el acuerdo permitiría controlar "desde detrás" el Tribunal Supremo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar