• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Correos reanuda su campaña para el envío de fabes en Asturias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Correos ha puesto en marcha la campaña especial destinada al envío de fabes de Asturias, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península.La campaña se prolongará hasta finales de noviembre en once oficinas postales: Boal, Cudillero, Grado, Luarca, Navia, Pola de Siero, Pravia,Salas, Tapia de Casariego, Tineo y Vegadeo.

Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de estas zonas, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar