• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA GOMERA DESPRENDIMIENTO

Continúan los rastreos en la zona del desprendimiento de La Gomera

El dispositivo de emergencias que desde ayer rastrea la zona de la playa de Argaga, en La Gomera, donde se produjo un desprendimiento de grandes dimensiones no ha encontrado posibles víctimas aunque mantendrá la búsqueda. ,Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han indicado que durante la noche el dispositivo de tierra, del que forman parte también perros rastreadores, han buscado sin resultado posibles víctimas que estuvieran en la zona en el momento que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

El dispositivo de emergencias que desde ayer rastrea la zona de la playa de Argaga, en La Gomera, donde se produjo un desprendimiento de grandes dimensiones no ha encontrado posibles víctimas aunque mantendrá la búsqueda.

Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han indicado que durante la noche el dispositivo de tierra, del que forman parte también perros rastreadores, han buscado sin resultado posibles víctimas que estuvieran en la zona en el momento que en el se produjo el derrumbe.

Éste se produjo a las 16 horas de ayer en una pista que une Vueltas (Valle Gran Rey) con Argaga (Vallehermoso).

Tanto el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, como el del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, confirmaron en sus redes sociales que en principio parece que no había víctimas aunque los trabajos de búsqueda debían continuar.

El 1-1-2 ha informado que durante la mañana se incorporará también a los rastreos los dos helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias que desde ayer trabajan en la zona. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE