COPE

Newsletters
Registrarme

VÍCTIMAS TERRORISMO

Consuelo Ordóñez y Maite Pagazaurtundua, premiadas por su lucha contra ETA

La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, y la eurodiputada Maite Pagazaurtundua han recibido hoy el premio Eugenio Ruano Casanova pro Derechos Humanos por su lucha contra la banda terrorista ETA.,Ordóñez y Pagazaurtundua han recibido este galardón que entrega la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a personas que han trabajado por los derechos humanos.,En la anterior edición (la actual es la décima), recayó en el opositor venezolano Leopoldo López,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, y la eurodiputada Maite Pagazaurtundua han recibido hoy el premio Eugenio Ruano Casanova pro Derechos Humanos por su lucha contra la banda terrorista ETA.

Ordóñez y Pagazaurtundua han recibido este galardón que entrega la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a personas que han trabajado por los derechos humanos.

En la anterior edición (la actual es la décima), recayó en el opositor venezolano Leopoldo López, pero, al estar privado de libertad, lo recogió el expresidente del Gobierno Felipe González.

El galardón lleva el nombre de Enrique Ruano Casanova, estudiante de Derecho en la Complutense, que murió víctima de la Brigada Político Social en enero de 1969.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar