• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Consellera llama a movilizarse pacíficamente para "acercarse" a la solución

La consellera de Justicia, Ester Capella, ha llamado este miércoles a movilizarse de forma "inequívocamente pacífica", con protestas que permitan "acercarse" a la solución.,En un mensaje de Twitter, Capella ha hecho ese llamamiento a la movilización pacífica, tras los disturbios que se desataron ayer en toda Cataluña, cuando grupos de manifestantes reventaron las manifestaciones de repulsa a la sentencia levantando barricadas y enfrentándose a la policía.,"Ejerzamos los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

La consellera de Justicia, Ester Capella, ha llamado este miércoles a movilizarse de forma "inequívocamente pacífica", con protestas que permitan "acercarse" a la solución.

En un mensaje de Twitter, Capella ha hecho ese llamamiento a la movilización pacífica, tras los disturbios que se desataron ayer en toda Cataluña, cuando grupos de manifestantes reventaron las manifestaciones de repulsa a la sentencia levantando barricadas y enfrentándose a la policía.

"Ejerzamos los derechos y expresemos la indignación de forma inequívocamente cívica y pacífica. Cualquier acción debe servir para acercarnos a la solución, no para alejarnos de ella", sostiene Capella en su tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar