• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONGRESO PUERTAS ABIERTAS

El Congreso abre sus puertas a los ciudadanos por segundo día consecutivo

El Congreso de los Diputados celebra hoy su segunda jornada de puertas abiertas, que este año cobra especial importancia al coincidir con la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución española.,Este lunes, 4.708 personas visitaron la Cámara Baja, una cifra inferior al primer día de puertas abiertas del pasado año, que se situó en los 5.614 visitantes. ,Los ciudadanos podrán, durante esta jornada, sentarse en los escaños de los diputados, recorrer los salones más em

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El Congreso de los Diputados celebra hoy su segunda jornada de puertas abiertas, que este año cobra especial importancia al coincidir con la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución española.

Este lunes, 4.708 personas visitaron la Cámara Baja, una cifra inferior al primer día de puertas abiertas del pasado año, que se situó en los 5.614 visitantes.

Los ciudadanos podrán, durante esta jornada, sentarse en los escaños de los diputados, recorrer los salones más emblemáticos de la Cámara Baja y disfrutar de las diferentes obras de arte que atesora.

Uno de los atractivos de la visita es el ejemplar de tamaño gigante de la Constitución con la que los asistentes pueden fotografiarse.

Además, y como ya es tradición, los visitantes serán obsequiados con un chocolate caliente para entrar en calor antes de adentrarse en la Cámara Baja.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de visitar el Congreso hasta las 19.00 horas, momento en el que se clausurarán las jornadas de puertas abiertas de este 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar