• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS EXPLOSIÓN

Se confirman tres muertos en la explosión de un edificio en Madrid

Tres personas han fallecido en la explosión de gas ocurrida diez minutos antes de las tres de la tarde en un edificio parroquial ubicado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid.,La explosión, que ha levantado una gran humareda blanca y ha causado el derrumbe de parte del edificio, ha afectado a al menos cuatro plantas del centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, en el céntrico barrio de la Latina.,Según Emergencias Madrid, uno de los fallecidos es un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Tres personas han fallecido en la explosión de gas ocurrida diez minutos antes de las tres de la tarde en un edificio parroquial ubicado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid.

La explosión, que ha levantado una gran humareda blanca y ha causado el derrumbe de parte del edificio, ha afectado a al menos cuatro plantas del centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, en el céntrico barrio de la Latina.

Según Emergencias Madrid, uno de los fallecidos es una mujer de 85 años y los otros dos aún no se ha informado de su identidad.

Además, se está buscando a un operario de las calderas.

Según las mismas fuentes, un hombre de 26 años ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado moderado-grave con una fractura de tobillo y trauma lumbar y otro de 53 años al Hospital Ramón y Cajal con traumatismo craneoencefálico leve.

Dos policías nacionales han sido trasladados con heridas leves a la Clínica Nuestra Señora de América y otro hombre ha sido trasladado con un fractura en una pierna al Hospital Clínico.

El Samur-Protección Civil ha montado dos puestos sanitarios avanzados en la zona para atender a varias personas por heridas leves o crisis de ansiedad.

En los primeros momentos, Emergencias Madrid confirmó la muerte de al menos dos personas, aunque fuentes policiales ya elevaban a al menos tres los fallecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar