COPE

SUCESOS DESAPARICIÓN (Actualización)

Confirman que cuerpo hallado en el mar es el hombre desaparecido en Cantabria

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo localizado en el mar es el hombre desaparecido este lunes en la costa de Miengo (Cantabria).,Salvamento Marítimo ha encontrado el cuerpo a siete millas de la playa de Usgo, donde el pasado lunes desapareció este hombre, vecino del municipio de 41 años, al que se comenzó a buscar el lunes por la tarde después de denunciarse su desaparición.,El helicóptero de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2020

(Actualiza la NA3343 con la confirmación de la identidad del cadáver)

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo localizado en el mar es el hombre desaparecido este lunes en la costa de Miengo (Cantabria).

Salvamento Marítimo ha encontrado el cuerpo a siete millas de la playa de Usgo, donde el pasado lunes desapareció este hombre, vecino del municipio de 41 años, al que se comenzó a buscar el lunes por la tarde después de denunciarse su desaparición.

El helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo en el mar, que ha sido posteriormente recuperado por una embarcación para ser identificado, según ha informado el Gobierno de Cantabria a las 16.00 horas.

A última hora de esta tarde la Guardia Civil ha confirmado la identificación del cadáver, que corresponde a este hombre.

La tarde-noche del lunes el Gobierno de Cantabria informó de la desaparición de un hombre, de 41 años y vecino de Miengo, después de que su perro, con el que había salido a andar unas horas antes, volviera solo a casa.

Desde entonces se inició un dispositivo para localizar al hombre desaparecido en la costa de Miengo, sobre todo en la playa de Usgo, donde se tenían indicios de que había podido desaparecer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar