• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONFERENCIA JUSTICIA

Conferencia Sectorial Justicia recupera mañana formato presencial en Tenerife

La Conferencia Sectorial de la Administración de Justicia, que presidida por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se celebrará mañana en Tenerife, abordará, entre otras cuestiones, la ley de eficiencia digital del servicio público de justicia.,Se trata, según informa el Gobierno de Canarias, de la primera sesión que recupera el formato presencial desde la celebrada en julio de 2020. Las dos anteriores, que se llevaron a cabo en diciembre de 2020 y ma

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

La Conferencia Sectorial de la Administración de Justicia, que presidida por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se celebrará mañana en Tenerife, abordará, entre otras cuestiones, la ley de eficiencia digital del servicio público de justicia.

Se trata, según informa el Gobierno de Canarias, de la primera sesión que recupera el formato presencial desde la celebrada en julio de 2020. Las dos anteriores, que se llevaron a cabo en diciembre de 2020 y marzo de este año, se realizaron de forma telemática.

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, acompañará al ministro en este encuentro, al que también asistirán representantes de 11 Comunidades Autónomas.

Los asuntos que tratarán en esta ocasión incluyen también los proyectos EU Next 2022 (Programa conjunto de reformas estructurales), el esquema de Seguridad Laboral, el marco común de Igualdad y las sedes sostenibles, entre otros. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar