• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conesa (PSRM): "López Miras vende el futuro de nuestros niños y niñas, y de toda la Región, a la ultraderecha"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha denunciado publicamente que López Miras "ha vendido el futuro de nuestros niños y niñas, y el de toda la Región a la ultraderecha".

"Permitir que la ultraderecha acceda al Gobierno supone el mayor desprecio hacia la ciudadanía que se ha visto en décadas y demuestra la más absoluta displicencia de López Miras por el millón y medio de habitantes de la Región de Murcia", ha declarado.

Conesa ha indicado que, con la entrada de la 'ultraderecha' en la consejería de Educación y Cultura, López Miras "pone en peligro el futuro de la Región de Murcia". "Poner a decidir sobre educación y cultura a quien solo le interesan los vetos educativos supone privar de oportunidades a los niños y niñas de nuestra Región que verán recortadas sus oportunidades de futuro", ha sentenciado.

Asimismo, ha asegurado que supondrá "un hachazo sin precedentes a nuestra educación pública y a los derechos y libertades de nuestro alumnado". "Estoy seguro de que la ciudadanía contestará de forma clara al egoísmo que ha mostrado López Miras al vender la educación y la cultura a cambio de mantenerse en su sillón. Sus días en el Gobierno regional están contados", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar