Un conductor atropella a dos trabajadores de una gasolinera

El conductor perdió el control de su vehículo y ambos han resultado heridos de gravedad

Un conductor atropella a dos trabajadores de una gasolinera

  Emergencias Madrid 112

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:54

Dos trabajadores de una gasolinera ubicada en el kilómetro 3,500 de la M-203, en Madrid, han resultado hoy heridos graves tras ser arrollados por un conductor de un turismo que ha perdido el control de su vehículo cuando circulaba por ese punto. El conductor que ha provocado el accidente ha resultado ileso. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del suceso. La parte delantera de su vehículo ha resultado "muy afectada" tras el atropello.

Los heridos, de alrededor de 30 años, han sido atendidos en el lugar de los hechos por sanitarios del Samur Protección Civil, que los han encontrado tendidos en el suelo pero conscientes.

Al parecer, ambos estaban en la cuneta de la carretera cuando ha tenido lugar el siniestro, en una gasolinera ubicada en el carril de la M-203 que va hacia la localidad de Mejorada del Campo.

Uno de los heridos presenta un posible trauma pélvico, fracturas cerradas múltiples en las dos piernas, una fractura cerrada en el brazo izquierdo, trauma torácico moderado y trauma craneoencefálico moderado. Ha sido trasladado grave al Hospital Universitario La Paz.

El otro herido, trasladado grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tiene un trauma torácico, fracturas en las piernas y traumatismo craneoencefálico moderado.

Lo más