• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Condenado a 6 meses de prisión y alejamiento por agredir a su madre

El juzgado de guardia de Murcia ha condenado a seis meses de prisión a un hombre de 44 años que reconoció en el juicio haber agredido violentamente a su madre en el domicilio que ambos comparten, ubicado en una pedanía de Murcia. ,La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, incluye también una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podrá acercarse a ella a menos de 150 metros durante año y medio. ,Además, deberá abonar a su progenitora una indemnización de 120

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2021

El juzgado de guardia de Murcia ha condenado a seis meses de prisión a un hombre de 44 años que reconoció en el juicio haber agredido violentamente a su madre en el domicilio que ambos comparten, ubicado en una pedanía de Murcia.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, incluye también una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual no podrá acercarse a ella a menos de 150 metros durante año y medio.

Además, deberá abonar a su progenitora una indemnización de 120 euros por las lesiones que le produjo al golpearla en varias partes del cuerpo y tirarla al suelo cuando trató de refugiarse en la cocina.

La resolución judicial indica así mismo que en un momento determinado la mujer salió de la casa y fue auxiliada por un familiar, que avisó a la Policía Local, instruyéndose las diligencias por la Guardia Civil de Santomera. EFE

1010611

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar