• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LAURA LUELMO

Concluye registro de viviendas en la calle donde vivía Laura Luelmo

Los agentes encargados de la investigación de la muerte de Laura Luelmo han dado por concluido poco después de las 15:00 horas de hoy el registro en las viviendas de la calle donde residía la joven en El Campillo (Huelva).,Sobre las 15:15 horas la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), que se ha hecho cargo de la investigación, abandonaba el lugar que fue acordonado en torno a las 11:30 y, posteriormente, lo hacían los agentes d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Los agentes encargados de la investigación de la muerte de Laura Luelmo han dado por concluido poco después de las 15:00 horas de hoy el registro en las viviendas de la calle donde residía la joven en El Campillo (Huelva).

Sobre las 15:15 horas la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), que se ha hecho cargo de la investigación, abandonaba el lugar que fue acordonado en torno a las 11:30 y, posteriormente, lo hacían los agentes de la Unidad Científica de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Instantes después se ha desacordonado la zona, en la que durante los registros se han colocado una serie de coches y furgonetas al objeto de impedir que se pudiera ver qué ocurría.

En esa misma calle, en la que residía Laura Luelmo, se encuentra el domicilio familiar de B.M.N., detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Huelva para ser interrogado.

Tras concluir el registro en la vivienda los agentes se han vuelto a trasladar a la zona donde apareció el cadáver para seguir inspeccionando el lugar y tomando muestras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar