La Comunitat Valenciana tendrá este jueves cielo nuboso con posibles precipitaciones en Castellón y en el interior de Valencia que podrán ir extendiéndose durante la mañana al resto del territorio de forma más dispersa, según indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada.
Las posibles lluvias tenderán a remitir por la tarde, excepto en el interior norte de Valencia. La nubosidad será baja, con probables bancos de niebla matinales en el interior de Valencia.
La Aemet señala que las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, salvo ascensos en el sur de Alicante y el interior norte de Valencia. Las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso.
Por lo que respecta al viento, la predicción meteorológica para este jueves indica que será flojo variable, con tendencia en el litoral a componente sur flojo. Por la tarde se espera que aumente a moderado. En general no se esperan fenómenos significativos para esta jornada en la Comunitat Valenciana.