• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

Comunidades del PP analizan en Ceuta la financiación autonómica

Los consejeros de Hacienda de cinco comunidades autónomas gobernadas por el PP analizan en Ceuta este viernes y el sábado la reforma del sistema de la financiación autonómica.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Los consejeros de Hacienda de cinco comunidades autónomas gobernadas por el PP analizan en Ceuta este viernes y el sábado la reforma del sistema de la financiación autonómica.

En un comunicado, el Gobierno ceutí ha informado de que los consejeros de Hacienda de Andalucía, Madrid, Ceuta, Murcia y Galicia mantendrán esta tarde una reunión en el Palacio Autonómico con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP).

La consejera ceutí de Hacienda, Economía y Función Pública del Gobierno ceutí, Kissy Chandiramani, coordina estas dos jornadas de trabajo en la que se abordarán cuestiones de interés común a estos territorios, entre ellas, la reforma del modelo de financiación autonómica.

A la reunión de esta tarde acudirán Vivas y Chandiramini, así como el consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo; el consejero de Hacienda y Función Pública de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de Murcia, Luis Alberto Marín, y el consejero gallego de Hacienda y Administración Pública, Miguel Corgos.

Los consejeros mantendrán mañana otra reunión, a la que se unirá mediante videoconferencia un representante del Ejecutivo de Castilla y León, otra región gobernada por el PP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE