COPE

La Comunidad ofrece ayudas para la presencia de empresas de la Región en la feria del sector agroalimentario de París

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha acordado autorizar al Instituto de Fomento (INFO) el gasto máximo de 433.192 euros, previo a la correspondiente licitación para la contratación del servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Oficial de España en la Feria SIAL 2022, organizado por el (Instituto de Comercio Exterior) ICEX.

El objetivo es que 36 empresas de la Región participen el próximo mes de octubre en la feria SIAL 2022 (París), una de las ferias más importantes del sector agroalimentario a nivel mundial, punto de encuentro entre los agentes con mayor relevancia en el sector.

Además, en este evento se muestran las innovaciones, así como las tendencias actuales y futuras mundiales y las novedades disponibles.

Entre las funciones del INFO se encuentra el propiciar y favorecer la internacionalización y competitividad de las empresas de la Región, facilitando el acceso de éstas a mercados emergentes o de amplia demanda de productos.

La participación en SIAL supondrá impulsar las ventas de las empresas de alimentación de la Región de Murcia, que podrán consolidar sus exportaciones en los mercados tradicionales europeos y establecer nuevos lazos comerciales con empresas extranjeras procedentes de cualquier parte del mundo que visiten este evento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar