• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Comunes avisan ERC y PDeCAT que su 'no' a presupuestos perjudica a catalanes

La diputada de En Comú Podem en el Congreso, Lucía Martín, ha mostrado hoy su incomprensión por las razones de ERC y PDeCAT para no avalar los presupuestos del Estado para 2019, ya que su falta de apoyo a las cuentas "perjudica la vida de la mayoría de la ciudadanía de Cataluña".,En un acto de partido en Montcada i Reixac (Barcelona), la diputada catalana también ha argumentado: "Hacemos todo lo posible para denunciar la represión y las prisiones injustas, pero no aprob

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

La diputada de En Comú Podem en el Congreso, Lucía Martín, ha mostrado hoy su incomprensión por las razones de ERC y PDeCAT para no avalar los presupuestos del Estado para 2019, ya que su falta de apoyo a las cuentas "perjudica la vida de la mayoría de la ciudadanía de Cataluña".

En un acto de partido en Montcada i Reixac (Barcelona), la diputada catalana también ha argumentado: "Hacemos todo lo posible para denunciar la represión y las prisiones injustas, pero no aprobar los presupuestos no mejoraría la situación de los presos. En cambio, sí que mejoraría la vida de la mayoría de la ciudadanía de Cataluña".

A juicio de esta diputada, integrada en el grupo que forman Unidos Podemos, En Comú Podem y En Marea en el Congreso, el acuerdo presupuestario sellado con el PSOE es "objetivamente muy bueno", ya que supondría unos 2.200 millones para la Generalitat.

La diputada de En Comú Podem también ha emplazado al PSOE a hacer "todo lo que haga falta" para lograr la aprobación de los presupuestos de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar