• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2021

En Comú Podem: Debate prueba "centralidad y diálogo" de PGE y derrota de Cs

En Comú Podem ha celebrado este jueves que, con el rechazo a las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), sale reforzada la centralidad y el diálogo del bloque de la investidura y sale derrotado Ciudadanos en su intento por borrar del mapa las propuestas catalanistas. ,En declaraciones tras asistir al debate de los PGE, el diputado de En Comú Podem Joan Mena ha asegurado que hoy está ganando la gente y perdiendo la derecha más frontista

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

En Comú Podem ha celebrado este jueves que, con el rechazo a las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), sale reforzada la centralidad y el diálogo del bloque de la investidura y sale derrotado Ciudadanos en su intento por borrar del mapa las propuestas catalanistas.

En declaraciones tras asistir al debate de los PGE, el diputado de En Comú Podem Joan Mena ha asegurado que hoy está ganando la gente y perdiendo la derecha más frontista que hemos tenido en los últimos años.

Además, el debate demuestra la firme voluntad del Gobierno de coalición de trabajar desde la centralidad y el diálogo, ha afirmado.

La sesión de hoy también ha puesto de manifiesto, según Mena, que Ciudadanos sale derrotado en su doble estrategia de borrar del mapa nuestras propuestas y de demostrar que existe la posibilidad de una geometría variable" en el Congreso; "ha quedado demostrado que la única mayoría posible es el bloque de investidura, ha dicho.

Mena también ha reprochado a JxCat su actitud frontista y ciega que ha optado por una dirección totalmente contraria de la que necesitan la mayoría de los catalanes al presentar una enmienda a la totalidad contra el diálogo y la descentralización de estado. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE