• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS ALARMA

Compromis avanza que votará no a la prórroga del estado de alarma

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha avanzado este miércoles que votará no a la quinta prórroga del estado de alarma porque el Gobierno ha preferido pactar con Cs antes que llegar a un acuerdo con la formación. ,"Por la dignidad de cinco millones de valencianos votaremos rotundamente no a la prórroga del estado de alarma", señala Baldoví en un vídeo publicado en Twitter. ,En el vídeo, el diputado de Comprimís ha insistido en que las reivindicaciones de su formación a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha avanzado este miércoles que votará no a la quinta prórroga del estado de alarma porque el Gobierno ha preferido pactar con Cs antes que llegar a un acuerdo con la formación.

"Por la dignidad de cinco millones de valencianos votaremos rotundamente no a la prórroga del estado de alarma", señala Baldoví en un vídeo publicado en Twitter.

En el vídeo, el diputado de Comprimís ha insistido en que las reivindicaciones de su formación a favor de más financiación para la comunidad autonómica son de "justicia" para hacer frente a la crisis sanitaria y social.

"Votaremos no e instamos a Sánchez a rectificar", ha dicho Baldoví en la red social. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar