• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLICÍA NACIONAL

El comisario interlocutor con sector sanitario,nuevo jefe de Asuntos Internos

El comisario de la Policía Nacional Javier Galván, interlocutor del cuerpo con el sector sanitario, ha sido nombrado nuevo jefe de Asuntos Internos. ,Según han indicado a Efe fuentes policiales, Galván sustituye al comisario principal Javier Migueláñez, jubilado desde el pasado mes de mayo.,Javier Galván era el comisario jefe de la Brigada Central de Inspección e Investigación y desde octubre de 2017 interlocutor nacional sanitario con la misión de prevenir las agresiones a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El comisario de la Policía Nacional Javier Galván, interlocutor del cuerpo con el sector sanitario, ha sido nombrado nuevo jefe de Asuntos Internos.

Según han indicado a Efe fuentes policiales, Galván sustituye al comisario principal Javier Migueláñez, jubilado desde el pasado mes de mayo.

Javier Galván era el comisario jefe de la Brigada Central de Inspección e Investigación y desde octubre de 2017 interlocutor nacional sanitario con la misión de prevenir las agresiones a los profesionales de la salud y coordinar el trabajo de otros 55 interlocutores policiales territoriales.

La unidad de Asuntos Internos que Galván liderará asume una de las investigaciones policiales más delicadas y mediáticas que se instruye en la Audiencia Nacional, la del caso Tándem y una treintena de piezas separadas, cuyo principal investigado es el comisario jubilado José Manuel Villarejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2