• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PP colocará belén en Madrid frente a quienes "odian nuestras tradiciones"

Sevilla, 28 nov (EFE). El PP instalará este fin de semana un belén en Madrid, en protesta por la decisión del Ayuntamiento madrileño de no instalar un nacimiento estas Navidades y frente "a quienes odian nuestras tradiciones", según ha anunciado hoy el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.,García Egea, quien participa en Sevilla en la campaña del PP para las elecciones andaluzas, ha recordado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "sus socios" y los de Pedro Sánchez "s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Sevilla, 28 nov (EFE). El PP instalará este fin de semana un belén en Madrid, en protesta por la decisión del Ayuntamiento madrileño de no instalar un nacimiento estas Navidades y frente "a quienes odian nuestras tradiciones", según ha anunciado hoy el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

García Egea, quien participa en Sevilla en la campaña del PP para las elecciones andaluzas, ha recordado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que "sus socios" y los de Pedro Sánchez "son los que están negándose a poner el belén en Madrid".

Le ha reprochado a los socialistas que "gobiernan con quienes odian nuestras tradiciones, evitan que nuestras raíces cristianas estén presentes y ningunean nuestras costumbres y nuestras tradiciones, como es la Navidad".

El dirigente del PP ha conminado a Susana Díaz desde Sevilla -"cuna de nuestras tradiciones, con una Semana Santa excepcional y un Domingo de Ramos mágico", ha apostillado- a que explique "si está de acuerdo con estos socios" políticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar