COPE

La colisión de dos turismos en Vilalba (Lugo) se salda con dos personas heridas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

La colisión de dos turismos registrada en la mañana de este miércoles en el término municipal lucense de Vilalba se ha saldado con dos personas heridas, mientras que otra ha resultado lesionada en el ayuntamiento de Lugo.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, a las 6,25 horas de este miércoles sucedió una colisión fronto-angular de dos turismos en el kilómetro 1,800 de la carretera LUP-6502 (Vilalba-Chavín), a su paso por el término municipal de Vilalba.

Las mismas fuentes de la Benemérita han concretado que debido a esta colisión frontal-angular entre dos turismos resultaron heridos los dos conductores de los vehículos implicados.

Por otra parte, a las 7,25 horas de este miércoles en punto kilométrico 2 de la carretera LU-P-2904 (Conturiz-Páramo), a su paso por el término municipal de Lugo sucedió una salida de vía por margen derecho de un turismo, que se saldó con una persona herida, ha indicado el Instituto Armado.

COLISIÓN

Y en la noche de este pasado martes, por otro lado, dos personas resultaron heridas y una de ellas necesitó ser excarcelada por el GES- SPEIS de Ponteareas después de que chocasen dos coches en el punto kilométrico 650 de la N-120, a la altura de Ponteareas (Pontevedra).

Según la información facilitada al 112 Galicia por los voluntarios de Protección Civil de O Porriño, los dos conductores de los vehículos implicados en el accidente fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas. Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar de la colisión, tras lo que por parte del servicio de emergencias se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES- SPEIS de Ponteareas, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar