• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La colisión de un autobús y un turismo se salda con dos personas heridas en Oleiros (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado entre un autobús y un turismo en el término municipal de Oleiros (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el aviso del siniestro lo dio un particular al servicio de emergencias unos minutos antes de las 7,30 horas. En concreto, alertó de la colisión producida en la carretera que une Mera con A Coruña, a la altura de Arillo, y solicitó asistencia médica para el conductor del coche implicado.

Tras recoger los datos, los operadores del CIAE-112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Arteixo, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros.

Fueron estos últimos los que, finalmente, le indicaron al 112 Galicia que tanto el conductor del turismo como la única pasajera del autobús fueron trasladados.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital A Coruña al hombre herido, D.N.C., de 40 años, y al Quirónsalud a la mujer, R.S.S., de 54 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar