• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colau lamenta la muerte de dos personas en el incendio de Badalona (Barcelona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado este jueves la muerte de dos personas en el incendio en una nave en Badalona (Barcelona) y ha deseado que las personas heridas se recuperen pronto, en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Ha asegurado que están siguiendo de cerca "las terribles noticias de Badalona" y ha añadido que hace falta la implicación de todas las administraciones para dar respuesta urgente a la emergencia social que hay detrás.

Asimismo, ha agradecido la tarea de los servicios que trabajan en el incendio y ha afirmado que Bombers de Barcelona y el Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona (CUESB) han ayudado a atender a las personas afectadas: "Continuaremos colaborando en toda aquello que necesiten y esté en nuestras manos".

El primer teniente de alcalde, Jaume Collboni (PSC), también ha agradecido la tarea de los servicios de emergencia, de los Mossos y de la Guardia Urbana de Badalona, y ha trasladado el pésame a los familiares de las víctimas y ha deseado una "rápida recuperación a los heridos".

El incendio se inició poco antes de las 21 horas de este miércoles en una nave industrial en la calle Guifre con Tortosa, en el barrio de Gorg, y ha habido dos víctimas mortales y siete heridos trasladados a centros hospitalarios --cuatro están menos graves y tres graves--.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar