• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colau y Albiach (comuns) protagonizan el rap de campaña 'Hacemos posible lo imposible'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la candidata de los comuns a la Presidencia de la Generalitat, Jéssica Albiach, han protagonizado la canción de la campaña 'Hacemos posible lo imposible', un rap de la cantante Miss Raisa.

El tema habla de devolver la esperanza a la gente y rinde tributo a quien, durante la pandemia, "ha trabajado en primera línea y a quienes han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria y económica", han explicado los comuns en un comunicado.

La canción también está dedicada a la luchadora antifranquista María Salvo que murió en 2020 y hace referencia a la lucha contra la emergencia climática, el feminismo y la lucha por los derechos humanos.

En el videoclip, grabado en Barcelona, también aparecen miembros de la candidatura y otros cargos electos de los comuns, como las candidatas Jessica González y Susanna Segovia, el secretario primero de la Mesa del Congreso, Gerardo Pisarello, y la diputada de los comuns en el Congreso Aina Vidal.

El estribillo del rap, cantado íntegramente en catalán, dice: "Tenemos más poder del que nos han hecho creer, En Comú Podem, haciendo posible lo imposible, nunca nos resignaremos, el futuro está por escribir, seguiremos luchando por un mundo más justo donde vivir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar