Clínica Baviera rescinde el contrato publicitario con Dani Mateo después de su polémico sketch

La compañía ha publicado un comunicado en el que asegura que respeta el derecho a la libertad de expresión pero siempre "dentro del marco legal vigente"

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:59

Clínica Baviera ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, la retirada de las campañas publicitarias que tenía junto al actor Dani Mateo tras el sketch en el que el cómico se sonaba los mocos con la bandera de España.

La compañía ha publicado un comunicado en el que asegura que respeta el derecho a la libertad de expresión pero siempre "dentro del marco legal vigente". "Clínica Baviera está claramente del lado de la Constitución y del marco de convivencia que supone y, por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia"asegura la compañia.

La empresa señala que no pueden defender "expresiones como las realizadas por Dani Mateo. "Motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo", concluye la compañía. Al instante, Clínica Baviera ha eliminado la figura del humorista que aparecía en el perfil de la empresa en Twitter.

Lo más