• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Cinco heridos en un accidente de tráfico en la A-483 en Almonte (Huelva)

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera A-483 a su paso por el municipio onubense de Almonte, según informa Emergencias 112.,El accidente ha tenido lugar sobre las 14:05 horas, cuando se han recibido en el 112 las llamadas de varios particulares que informaban de una colisión frontal entre un autobús y un turismo en el kilómetro 32 de la citada vía, que une las localidades de Matalascañas y El Rocío.,De inmediato, e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera A-483 a su paso por el municipio onubense de Almonte, según informa Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14:05 horas, cuando se han recibido en el 112 las llamadas de varios particulares que informaban de una colisión frontal entre un autobús y un turismo en el kilómetro 32 de la citada vía, que une las localidades de Matalascañas y El Rocío.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a mantenimiento de carreteras.

EPES ha enviado al lugar un helicóptero sanitario, el equipo de Urgencias de Almonte y el Equipo Movilizable de Cuidados Avanzados (EMCA) de Matalascañas, así como un equipo de la Red de Transporte Urgente de la misma localidad y la ambulancia Delta de Almonte.

Estas fuentes han confirmado el traslado de cinco hombres, tres de 34 años, uno de 20 y otro de 26 a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, cuatro en estado leve y uno más grave.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar