• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cifuentes felicita a su "amigo" Garrido y augura que será un gran presidente

Cifuentes felicita a su amigo Garrido y augura que será un gran presidente

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha felicitado hoy a su sucesor y "amigo" Ángel Garrido a través de la red social Twitter, donde le ha dicho que será un "gran presidente".

"Enhorabuena", ha escrito Cristina Cifuentes en Twitter, donde le ha deseado "mucha suerte" y ha adjuntado además una fotografía antigua de ambos dirigentes. "Mucha suerte, amigo. #GarridoPresidente", ha indicado Cifuentes de quien fue su 'número dos', que ha sido investido hoy presidente de la Comunidad con los votos a favor de PP y Ciudadanos.

"Muchísimas gracias a ti, por tantísimas cosas", le ha respondido también en la red social Ángel Garrido, que ha valorado sobre todo su "cariño" y "amistad generosa, que durará siempre".

El que fuera portavoz del Gobierno regional con Cifuentes asumirá las riendas del Ejecutivo madrileño en el último año de legislatura hasta la celebración de las elecciones autonómicas, previstas para mayo de 2019, tras la dimisión de Cifuentes por supuestas irregularidades en la obtención de su máster y la difusión de un vídeo de un supuesto hurto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar