• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Ceuta agradece respuesta Gobierno y lamenta "actos" contra comitiva Sánchez

El Gobierno de Ceuta ha valorado hoy la respuesta que ha dado el Gobierno ante la crisis migratoria en la ciudad y ha lamentado los "actos reprobables" contra la comitiva del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al golpear los coches varios ciudadanos en señal de protesta. ,En una rueda de prensa, el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán (PP), ha señalado que se ha valorado la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro del Interior, Fernando

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El Gobierno de Ceuta ha valorado hoy la respuesta que ha dado el Gobierno ante la crisis migratoria en la ciudad y ha lamentado los "actos reprobables" contra la comitiva del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al golpear los coches varios ciudadanos en señal de protesta.

En una rueda de prensa, el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán (PP), ha señalado que se ha valorado la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, del pasado martes.

"Esta visita supone el compromiso del Gobierno de España en la defensa de nuestra integridad territorial y de la seguridad de nuestras fronteras", ha explicado.

Por esta circunstancia, ha lamentado los insultos y que algunos ciudadanos golpearan los coches de la comitiva del presidente del Gobierno.

"Fue un comportamiento bochornoso y lamentable y actos totalmente reprobables porque es el momento de la unidad y de la lealtad institucional y esta visita garantiza que Ceuta es España", ha destacado.

Por ello, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), ha enviado un escrito al propio presidente del Gobierno para agradecerle esta visita. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar