COPE

El PP censura el artículo que Iglesias ilustró con sus siglas en una pistola: "Nadie debe ser señalado por sus ideas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El PP ha censurado este miércoles que el ex líder de Podemos Pablo Iglesias ilustrara un reciente artículo en el que reflexionaba sobre qué pasaría con un Gobierno formado por los 'populares' y Vox y que ilustraba con las siglas de ambos partidos en una pistola.

"Nadie debe ser señalado por sus ideas", ha dicho la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, donde ha asegurado que el señalamiento de Iglesias contra su partido en una pistola no es algo que los 'populares' merezcan.

Gamarra sostiene que la España que quiere el PP es "la España de la convivencia", una España en la que todos puedan desarrollar libremente su proyecto de vida, lo que, a su juicio, parte de rechazar cualquier ataque con independencia de cuál sea su ideología.

"Queremos un país en el que a nadie se le ataque por sus ideas políticas", ha clamado la dirigente del PP, quien ha aprovechado para denunciar la violencia que vienen sufriendo los jóvenes de su partido en el País Vasco en los últimos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar