COPE

CORONAVIRUS BROTES

Cs celebra nuevas medidas frente a la covid mientras PP las ve insuficientes

Ciudadanos ha celebrado este viernes que el Gobierno haya aplicado nuevas medidas contra los brotes del coronavirus de manera coordinada con las comunidades autónomas, mientras el PP considera que el Ejecutivo va por detrás y ve insuficiente esta actuación.,Así la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, que fue la portavoz del PP en la Comisión de Reconstrucción de la Cámara Baja, ha puesto un tuit en el que señala: "Por detrás de la pandemia. Absolutamente insufi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Ciudadanos ha celebrado este viernes que el Gobierno haya aplicado nuevas medidas contra los brotes del coronavirus de manera coordinada con las comunidades autónomas, mientras el PP considera que el Ejecutivo va por detrás y ve insuficiente esta actuación.

Así la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, que fue la portavoz del PP en la Comisión de Reconstrucción de la Cámara Baja, ha puesto un tuit en el que señala: "Por detrás de la pandemia. Absolutamente insuficiente", sobre los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Por su parte, el portavoz adjunto del Ciudadanos, Edmundo Bal, ha celebrado que, "cuando se trata de la salud de todos, no haya 17 legislaciones distintas", aunque apunta que esta actuación coordinada llega tarde, porque "hace un mes" que su partido la ha reclamado.

"Ya era hora de que el Gobierno aplicara la declaración de actuaciones coordinadas que Cs negoció e incluyó en el decreto de nueva normalidad", dice Bal en su mensaje en Twitter sin entrar a valorar el contenido de las medidas puestas en marcha que incluyen el cierre del ocio nocturno o el veto de fumar en la calle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar