• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANIVERSARIO 11M

Celaá reprocha a Casado que haga "insinuaciones" sobre la verdad del 11M

La ministra portavoz de Gobierno, Isabel Celaá, ha reprochado este martes al presidente del PP, Pablo Casado, que "insinúe", en el décimo quinto aniversario de los atentados del 11M, que "toda la verdad no está a la vista" y le ha acusado de "verter una tela de niebla sobre el sufrimiento de las víctimas".,En una entrevista en "Los desayunos de TVE", la ministra ha dicho que "no es comprensible" que un líder político vierta esas acusaciones cuando hay "una realidad juzgada

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

La ministra portavoz de Gobierno, Isabel Celaá, ha reprochado este martes al presidente del PP, Pablo Casado, que "insinúe", en el décimo quinto aniversario de los atentados del 11M, que "toda la verdad no está a la vista" y le ha acusado de "verter una tela de niebla sobre el sufrimiento de las víctimas".

En una entrevista en "Los desayunos de TVE", la ministra ha dicho que "no es comprensible" que un líder político vierta esas acusaciones cuando hay "una realidad juzgada e investigada por el Cuerpo Nacional de Policía" y fue una "investigación ejemplar".

"Que ayer encontráramos al líder del PP insinuando que toda la verdad no está a la vista es preocupante. No son unos y otros, son unos", ha señalado Celaá.

Lo que sí ha criticado la ministra es que todavía no se hayan pedido "excusas" por "la mentira tremenda" que se vertió sobre los atentados de los trenes hace ahora quince años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar