• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Celaá califica de "exótica" la selección de candidatos del PP para el 28A

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha calificado este martes la selección de candidatos del PP para las elecciones generales del próximo 28 de abril de "errática" y "exótica" y han advertido de que los equipos deben ser como las orquestas, en las que ningún instrumento puede desafinar. ,A preguntas de los periodistas sobre los candidatos del PP, Celaá ha incidido en que "cada partido tiene la facultad, la capacidad y la competencia para seleccionar".,No obstante, ha o

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha calificado este martes la selección de candidatos del PP para las elecciones generales del próximo 28 de abril de "errática" y "exótica" y han advertido de que los equipos deben ser como las orquestas, en las que ningún instrumento puede desafinar.

A preguntas de los periodistas sobre los candidatos del PP, Celaá ha incidido en que "cada partido tiene la facultad, la capacidad y la competencia para seleccionar".

No obstante, ha opinado que la "selección" de candidatos del PP resulta "un poco errática y exótica" y ha añadido que el líder de los populares, Pablo Casado, "sabrá lo que quiere incorporar a sus filas y cómo lo quiere entonar".

Y es que, según la portavoz del Ejecutivo, "los equipos han de ser como las orquestas: sin que ningún instrumento desafine".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE