COPE

CORONAVIRUS CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León suma 142 casos nuevos de covid-19 y siete fallecidos

La Comunidad de Castilla y León ha sumado 142 casos nuevos de covid-19 y siete fallecidos en hospitales, sin que las residencias hayan contabilizado ningún deceso, según los datos proporcionados este domingo por las Consejerías de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades.,El número de brotes activos ha descendido durante esta jornada al pasar de 260 el día previo a 245, y también ha disminuido la cantidad de casos positivos vinculados a ellos, de 1.650 el sábado a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Comunidad de Castilla y León ha sumado 142 casos nuevos de covid-19 y siete fallecidos en hospitales, sin que las residencias hayan contabilizado ningún deceso, según los datos proporcionados este domingo por las Consejerías de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades.

El número de brotes activos ha descendido durante esta jornada al pasar de 260 el día previo a 245, y también ha disminuido la cantidad de casos positivos vinculados a ellos, de 1.650 el sábado a 1.590 hoy.

El pasado domingo, 14 de marzo, el número de nuevos casos de coronavirus se calculó en 120 y los fallecimientos en hospitales en seis, mientras se mantuvieron sin decesos las residencias que, durante esta semana han registrado un único fallecimiento en estos centros.

De los 142 nuevos casos, el mayor número se ha localizado en Burgos, con 41, provincia seguida de Soria con treinta, Palencia con veintidós, Segovia diecisiete, León trece, Valladolid nueve, Salamanca siete, y Zamora tres, mientras en Ávila no se ha registrado ninguno.

La estadística diaria de altas hospitalarias suma dieciséis pacientes hoy, de manera que los acumulados en este ámbito reflejan, en total, 27.681 altas y 5.523 personas fallecidas.

De las siete personas que han perdido la vida en hospitales según las cifras de este domingo, tres se encontraban en Salamanca, otras tres en Valladolid y una en León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar