Boletín

TERRORISMO ETA

Casado valora la detención de Ternera y felicita a la Guardia Civil

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha valorado este jueves la detención del histórico dirigente etarra Josu Ternera y ha felicitado a la Guardia Civil por su "ejemplaridad" y a Francia por su colaboración. ,"La detención del sanguinario Josu Ternera es una gran noticia", ha escrito Casado en su cuenta personal de Twitter. ,"La verdad de ETA, la justicia y la dignidad de las víctimas del terrorismo prevalecerán ante la ignominia", asegura el líder del PP en la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha valorado este jueves la detención del histórico dirigente etarra Josu Ternera y ha felicitado a la Guardia Civil por su "ejemplaridad" y a Francia por su colaboración.

"La detención del sanguinario Josu Ternera es una gran noticia", ha escrito Casado en su cuenta personal de Twitter.

"La verdad de ETA, la justicia y la dignidad de las víctimas del terrorismo prevalecerán ante la ignominia", asegura el líder del PP en la red social.

Ternera ha sido arrestado en la localidad de Sallanches, en los Alpes franceses por agentes del Servicio de Inteligencia interior de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil.

Miembro histórico de ETA y vinculado con todos los intentos de negociación desarrollados por la banda terrorista, Ternera fue el protagonista del comunicado de mayo del pasado año en el que ETA anunció su disolución.

Lo más