ELECCIONES GENERALES

Casado sitúa al PP por encima de los 100 escaños y ve posible la victoria

El líder del PP, Pablo Casado, sitúa ya a su partido por encima de los 100 escaños en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y con posibilidades ciertas de ganar.,En una conversación informal con periodistas durante la recepción ofrecida por los reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, Casado ha comentado que el PSOE puede estar en la actualidad en el entorno de los 120 diputados.,Ante ese panorama y tras recordar que el PP logró once millon

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

El líder del PP, Pablo Casado, sitúa ya a su partido por encima de los 100 escaños en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y con posibilidades ciertas de ganar.

En una conversación informal con periodistas durante la recepción ofrecida por los reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, Casado ha comentado que el PSOE puede estar en la actualidad en el entorno de los 120 diputados.

Ante ese panorama y tras recordar que el PP logró once millones de votos en 2007, ha subrayado que de lo que se trata ahora es de que los exvotantes de su partido se vuelvan a fiar del mismo.

Una posibilidad que no ve difícil si comprueban que es una alternativa real y que les han fallado los partidos a los que han apoyado después de retirar su confianza al PP.

Tras recalcar que la tendencia es buena para su partido, ha confiado en que la campaña no se les haga corta mientras que cree que al PSOE se le está haciendo larga.

"Nosotros vamos al tran-tran, sin triunfalismos, pero estamos subiendo y nos va moderadamente bien", ha resaltado.

Casado ha insistido en que con un diputado más del PP que el PSOE el 10 de noviembre, está en condiciones de garantizar que hay Gobierno.

Ha hecho asimismo un rápido análisis de la situación de Ciudadanos y Vox, para subrayar que el partido de Rivera tiene "un desgaste potente" y que Vox "está bastante firme, pero ya no da miedo".

Lo más