• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP CONVENCIÓN

Casado: Saquen las manos de la educación, no adoctrinen a nuestros hijos

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy en la clausura de la convención nacional del partido la libertad de elección educativa y ha dicho al Gobierno que "saquen las manos de la educación, no adoctrinen a nuestros hijos ni destruyan el futuro de España".,En su intervención, Casado ha asegurado que este es "el pilar fundamental, la palanca de desarrollo y por ahí no vamos a pasar. Treinta años fracasados, treinta años de ruina, ya está bien".,El presidente del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy en la clausura de la convención nacional del partido la libertad de elección educativa y ha dicho al Gobierno que "saquen las manos de la educación, no adoctrinen a nuestros hijos ni destruyan el futuro de España".

En su intervención, Casado ha asegurado que este es "el pilar fundamental, la palanca de desarrollo y por ahí no vamos a pasar. Treinta años fracasados, treinta años de ruina, ya está bien".

El presidente del PP ha hecho hincapié en que la educación se concreta en la sociedad de oportunidades y es, ha remarcado, "el ascensor social que, como siempre, el socialismo nos vuelve a dejar averiado".

En esta línea, ha recordado que el PP ya tiene aprobada una ley que consagra la libertad de elección educativa de los padres, "también la concertada" y será la educación "que ellos quieran, sin depender de códigos postales, de burócratas o de políticos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar